Crónica de Las Noches de Iruña Rock, 9 y 10 de octubre en el Navarra Arena (Iruña)

A pasos agigantados la cultura está siendo desprestigiada y sumida a un proceso de pérdida generalizada, las medidas adoptadas para frenar l...

jueves, 4 de junio de 2020

Comunicado de la Asociación Cultural Rock Nalón

La Asociación Cultural Rock Nalón se ha manifestado a través del siguiente comunicado sobre la edición de este año del festival. Lo podéis leer a continuación:

"Desde la AC Rock Nalón queremos informaros que a día de hoy el festival sigue en pie y a la espera de conocer las restricciones que nos impondrán para su celebración en caso de que sea posible llevarlo a cabo.

Queremos comunicar también que para esta directiva lo principal será salvaguardar la salud de todos los asistentes y ante la más mínima duda de que podamos realizar el evento con todas las garantías optaremos por la cancelación. Estamos en contacto continuo con el ayuntamiento local y con la Delegación del Gobierno de Asturias y esperamos que en pocos días tengamos toda la información para tomar una decisión en uno u otro sentido.

Queremos hacer llegar también nuestro apoyo a todos los que estáis trabajando duro en primera linea para frenar esta pandemia, a todos los enfermos y a todos los familiares que habéis sufrido alguna pérdida por este maldito bicho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario