Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

jueves, 4 de junio de 2020

Cain's Dinasty estrena videoclip "Two Graves"

Los alicantinos Cain's Dinasty nos presenta su nueva canción "Two Graves", grabado y masterizado por su guitarra Alex Ramírez, a excepción de la grabación de la batería que se grabó en BlackStage Studio.

Un tema heavy metal muy oscuro a medio tiempo con un ligero toque industrial. El tema cuenta con la colaboración estelar del vocalista 'V' (Mind Driller) que representa al vampiro Assaru. Assaru y el rey Nezro dejaron atrás sus tumbas hace 500 años, reforzando su especie y formando un nuevo clan en el que el objetivo es claro: encontrar a los renegados que traicionaron a Assaru, entre los cuales se halla el antes monje, Marek. Nezro intenta convencer a Assaru de que tiene que castigar a sus hijos por su traición, pero que no lo confunda con una venganza que acabará en muerte para todos, pero los demonios internos de Assaru harán que cada palabra sea en vano. "La traición no ha de quedar impune, pero la inocencia de un niño no ha de ser vengada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario