Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

miércoles, 3 de junio de 2020

Aplazada la undécima edición del Kanekas Metal Fest

Finalmente la undécima edición del Kanekas Metal Fest se llevará cabo los días 16 y 17 de julio de 2021, dado que la organización ha decidido posponerla debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Os dejamos con su comunicado:

"Como todos sabéis, la situación actual provocada por el Covid-19 ha obligado a la cancelación de numerosos festivales y conciertos. Si a eso añadimos que a día de hoy no existe ningún decreto o comunicado oficial por parte de las autoridades que nos indiquen los pasos a seguir para la celebración de festivales con unas mínimas garantías.

Ante este estado de incertidumbre y después de analizar todas las opciones posibles, la Asociación Cultural Morrázica, encargada de la organización del "Kanekas Metal Fest" ha tomado la durísima decisión de cancelar la edición de este año 2020 y posponerla para 2021. Ha sido una decisión difícil, porque ante todo nos encontramos con el deber de asegurar al 100% las garantías sanitarias a [email protected] los asistentes, técnicos, músicos, staff y colaboradores....en definitiva a la gran familia que formamos el Kanekas Metal Fest. Cosa que nos es imposible asegurar en estes momentos. 

Solo nos queda daros las gracias por vuestra comprensión y deciros que nos volveremos a ver el 16 y 17 de julio de 2021 con más ganas que nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario