Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

viernes, 8 de mayo de 2020

Se pospone al 2021 la nueva edición del Brutal Assault

Los organizadores del Brutal Assault han decidido aplazar la vigésimo quinta edición al año que viene a causa de las políticas gubernamentales restrictivas y la imposibilidad de viajar internacionalmente de las bandas. Os dejamos con su comunicado: 

"Estas son noticias difíciles de revelar pero, por desgracia, aquí estamos. Después de largas semanas de esperar, esperar e inventar escenarios alternativos, llegamos a la conclusión de que en la situación actual es imposible celebrar el festival este verano. Nos vemos obligados a posponer nuestro 25 aniversario para el próximo año. Por lo tanto, el próximo Asalto brutal se llevará a cabo del 10 al 14 de agosto de 2021.

Estamos seguros de que todos comprenderán que no hay otra solución posible debido al riesgo médico, las políticas gubernamentales restrictivas y la imposibilidad de viajar internacionalmente. Ya hemos confirmado la mayoría de las principales bandas del proyecto de ley actual para el próximo año, por lo que puede esperar la misma línea de calidad a la que está acostumbrado y trabajaremos duro para darle aún más.

Por último, pero no menos importante, ¡queremos pedirle su ayuda! Puede apoyar el festival manteniendo sus boletos, y si aún no los ha comprado, estaremos encantados si lo hace en el futuro cercano, ya que los boletos ya comprados para este año seguirán siendo válidos para el próximo año. El lunes 11 de mayo, lanzaremos la primera ola de entradas para 2021. Mientras tanto, utilizaremos la temporada muerta para trabajar en mejorar aún más el área del festival y acercar la fortaleza a su antigua gloria imperial mientras asumimos el tarea de asegurar los mejores y más interesantes artistas para el año siguiente. El lunes 11 de mayo se anunciará información adicional (especialmente sobre boletos y reembolsos). ¡Mantenerse a salvo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario