Entrevista a los gasteiztarras Herra

La prueba evidente de que el metal vasco pasa por un buen momento, lo evidencian grupos como Herra. Su sonido cumple los patrones típicos d...

martes, 19 de mayo de 2020

Cancelado el Summer Breeze Open Air 2020

Los organizadores del Summer Breeze Open Air han tomado la decisión de cancelar la edición de este año ante las medidas impuestas por el gobierno alemán de la prohibición de eventos masivos hasta el 24 de octubre. Os dejamos con su comunicado: 

"Duele, pero a partir de hoy finalmente tenemos certeza: Según las regulaciones recientemente anunciadas Covid-19 por el gobierno alemán, el verano Summer Breeze Open Air 2020 no puede tener lugar y tiene que ser cancelado. Por supuesto que ya vimos esto venir y estar en silencio y mantenerte esperando en los últimos días ha sido increíblemente difícil para nosotros, pero lamentablemente tuvimos que asegurarnos de que todos los requisitos legales se cumplan antes de hacerlo oficial.

La cancelación de nuestro festival es triste y trágica pero confiamos en la evaluación y decisiones tomadas por las autoridades y expertos. A pesar de que ponemos un mes de trabajo duro y pasión en la planificación de este evento que tanto nos importa – la salud del público en general es ahora la máxima prioridad!

Los boletos comprados recibirán un correo electrónico con toda la información adicional sobre sus entradas compradas para el 2020 antes de finales de mayo.

Nuestro objetivo principal es proporcionar la experiencia de alta calidad a la que estás acostumbrado por nosotros. Lo que significa un fin de semana lleno de música, amistad y libertad sin siquiera notar todas las medidas de seguridad y acción detrás de las escenas.

Una reprogramación del festival ha estado sobre la mesa, pero hemos llegado a la conclusión de que una fiesta gigante de heavy metal con más de 40.000 fans sería irresponsable y no factible este año. Lo que ahora más que nunca significa que necesitamos tu apoyo interminable. Los mensajes que nos llegaron hasta ahora nos dejaron atónitos como podemos ver claramente que amas el Summer Breeze Open Air tanto como nosotros. No podemos esperar a ver a los primeros coches tirarse en el sitio del festival en 2021!

Para dominar la enorme tarea que enfrentamos una vez más pedimos su apoyo y paciencia. Vemos Summer Breeze como el festival de todos nosotros. Con esto nos referimos a los fans del metal, no importa si están en frente o detrás del escenario. Nos dirigimos a cada banda, cada miembro del staff, el personal de limpieza, la seguridad, ayudando a manos, cocineros y conductores de transporte. Estamos en esto juntos y te prometemos que a partir de ahora ir a poner todas las ruedas en movimiento para asegurarnos de que el Summer Breeze Open Air 2021 será una explosión! El festival tendrá lugar del 18 al 21 de agosto de 2021.

Mantente saludable y gracias!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario