Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

jueves, 14 de mayo de 2020

Cambio de fechas para la próxima edición del Iberian Warriors Metal Fest

El Iberian Warriors Metal Fest traslada sus fechas al 12 y 13 de marzo de 2021 debido a la pandemia del Covid-19. Esto solo supone un traslado de fecha de la edición de 2020, pero también habrá un Iberian Warriors Metalfest 2021, en otoño como venía siendo habitual. Los riojanos Aposento, los finlandeses Convulse y los franceses Agressor se añaden al cartel. 

Las entradas adquiridas para la edición de octubre, valdrán para la nueva fecha y aún así habrá un plazo de 10 días a contar desde ahora para solicitar su devolución en los mismos puntos de venta que se compraron las originales.

De igual forma se prorroga la oferta de 55 euros el abono de dos días otros 10 días más a través de nuestras plataformas de venta online www.myacceso.com y www.metaltrip.com, hasta el final de las 22 entradas que restaron por vender de la oferta de lanzamiento. El día 25 de mayo, las entradas del Iberian Warriors Metal Fest 2020, tendrán su precio final de 65 euros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario