Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

lunes, 11 de mayo de 2020

Aplazada a marzo la segunda edición del DarkMAD

La segunda edición del DarkMAD se pospone a los días 26 y 27 de marzo 20121 debido a la situación de emergencia sanitaria global. Os dejamos con su comunicado:

"Debido a la situación de emergencia sanitaria global que vivimos, se producen alteraciones colaterales que afectan a todo tipo de eventos y festivales, tales como reducciones de aforo en recintos, bandas americanas que ya no viajarán a Europa este año 2020, incertidumbre sobre cuando se abrirán las fronteras y espacios aéreos, hoteles cerrados, etc. DarkMAD ha preparado el cambio de fechas (26 y 27 marzo de 2021) consiguiendo mantener el cartel completo de artistas, todos los ya anunciados y los que todavía faltan por anunciar. El día 8 de junio anunciaremos el cartel completo con todas las nuevas incorporaciones de artistas. A partir del día 11 de junio recibiréis un mail de la ticketera comunicando el cambio de fechas del evento. Todas las entradas emitidas hasta ahora quedan validadas para las nuevas fechas. Para solicitud de devoluciones se abrirá un plazo de 15 días que comenzará también el 11 de Junio. No te lo pierdas. Esta edición de DarkMAD va a ser alucinante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario