Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

martes, 26 de mayo de 2020

Aplazada la decimoquinta edición del Festival Vidiago Rock

La decimoquinta edición del Festival Vidiago Rock se pospone al año que viene debido a las medidas del estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid-19. Os dejamos con su comunicado: 

"Hemos trabajado mucho para intentar celebrar los quince años por todo lo alto y que esta edición del festival fuera tan especial como se merece. Pero en estos momentos tenemos que poner de nuestra parte para que esta situación termine lo más rápido posible. Lo primero es la salud. Hasta que no se pueda garantizar la seguridad de los eventos culturales, los festivales están en el aire, la incertidumbre es total y no alcanzamos a ver cómo o cuándo acabará esta situación. Pero lo que sí tenemos claro es que volveremos a juntarnos y a disfrutar de la música en directo.

Aunque este año no habrá Festival Vidiago Rock, intentaremos mantener todo el trabajo que habíamos realizado en la sombra para volver con más fuerza que nunca. Iremos dando más información próximamente y, aunque nos venimos arriba con el diseño de Ojo Eléctrico para la XV Edición, podemos asegurar que las mayores barbaridades están por llegar… Quince años no se cumplen todos los días!

Mientras tanto, la Asociación Cultural Vidiago Rock sigue funcionando. Cuando las condiciones y la seguridad lo permitan intentaremos realizar propuestas de pequeño formato para hacer más amena la espera. Cuidaos mucho, todo el ánimo del mundo y muchas gracias por todo!

El barro no pudo con el Vidiago Rock, esta pandemia tampoco lo hará! Larga Vida al Vidiago Rock!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario