Entrevista a los riojanos Zenobia

Quien haya seguido la pista de los riojanos Zenobia sabrá que su trayectoria avanza en progreso, siempre en la búsqueda de nuevos horizont...

domingo, 26 de abril de 2020

Fechas de la próxima edición del Nova Rock Festival

Hace unas semanas los organizadores del Nova Rock anunciaron la cancelación de la edición de este año del Nova Rock debido a la pandemia del Covid-19. Las fechas para el año que viene son las siguientes: 2, 3, 4 y 5 de junio en el Pannonia Fields II de Nickelsdorf (Austria). Os dejamos con su comunicado: 

"Desafortunadamente, los tiempos difíciles también requieren decisiones difíciles. Como acaba de comunicar el Canciller Kurz en la actual conferencia de prensa sobre las nuevas medidas después de Pascua, no se permitirán conciertos ni festivales hasta finales de junio.

Esto significa que el Nova Rock Festival 2020 no se podrá celebrar debido a la trágica pandemia Covid19 y por lo tanto, se cancela. Como organizadores, por supuesto, apoyamos al 100 % de esta decisión del gobierno, aunque hubiéramos deseado esta decisión mucho antes.

Es muy lamentable, ya que estábamos en medio de los preparativos para volver a hacer del Nova Rock Festival 2020 una experiencia inolvidable para todos vosotros, pero se trata de una situación que, por supuesto, entendemos completamente por la situación existente. ¡La salud es lo primero!

Por favor, tengan en cuenta que todas las medidas que hay que tomar ahora son completamente nuevas para todos los involucrados. Pedimos tiempo para ordenarlo todo y ofreceremos más información lo antes posible.

Muchas gracias por su comprensión, confianza y por su paciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario