Entrevista a los riojanos Zenobia

Quien haya seguido la pista de los riojanos Zenobia sabrá que su trayectoria avanza en progreso, siempre en la búsqueda de nuevos horizont...

viernes, 24 de abril de 2020

Comunicado del Dimetal Fest

Los organizadores del Dimetal Fest han emitido un comunicado explicando que la sexta edición del Dimetal Fest se llevará a cabo si las autoridades sanitarias lo permiten. No obstante, han dejado claro que no se realizará con limitaciones de aforo ni medidas de seguridad. Os dejamos con su comunicado: 

"Ante el escenario de absoluta incertidumbre en el que nos ha colocado la crisis socio-sanitaria del Coronavirus desde la organización hemos decidido que no nos vamos a andar con medias tintas ni marear al personal.

Lógicamente, aquí lo que impera es la salud y, bajo esa premisa, en el momento que las autoridades administrativas y sanitarias nos comuniquen, no ya que los días 25 y 26 de septiembre de 2020 no va a ser posible celebrar ningún evento multitudinario, sino que sí se podrá hacerlo pero con limitaciones de aforo o medidas de seguridad de similar característica, ya os avisamos que esta sexta edición quedará suspendida sine die hasta 2021, y que no contemplamos aplazamiento alguno como opción.

Eso sí, mientras esa comunicación no tenga lugar, el equipo de Dimetal Fest seguirá trabajando de igual forma que hasta ahora para sacar adelante tanto el cartel de 37 bandas en dos días y cuatro escenarios ya anunciado, como toda la programación de actividades paralelas que, como bien saben nuestros seguidores incondicionales, son lo que hace de este festival algo diferente y único. 

En definitiva, Dimetal Fest 2020 se llevará a cabo siempre y cuando la situación socio sanitaria permita hacerlo en igual condiciones que las ediciones pasadas o no se hará. 

Jugar con la salud de asistentes y trabajadores jamás ha sido ni será una opción, pero tampoco lo es hacerlo con la del propio festival. A nadie se le escapa que aceptar llevar a cabo un evento de esta envergadura con limitaciones de aforo es condenarlo al más absoluto de los fracasos porque, reconozcámoslo, las bandas, producción de sonido, luz, infraestructuras y un largo etcétera… no se pagan solas, por muy festival sin ánimo de lucro que seamos.

Con todo, esperamos poder veros a todos y todas en septiembre de 2020. De seguir el bicho poniendo limitaciones a nuestras vidas, habrá que esperar a 2021. Antes de que lo preguntéis: Sí, intentaremos mantener idéntico cartel; y Sí, servirán las entradas ya adquiridas.

Sea este año o el próximo, mientras tanto hacernos el favor todos y todas de cuidaros mucho.

Salud y Metal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario