Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

martes, 21 de abril de 2020

Cancelado el MetalDays 2020

Los organizadores del Metaldays han decidido cancelar la edición de este año ante la decisión del gobierno esloveno de prohibir eventos multitudinarios para frenar la pandemia del coronavirus. Os dejamos son su comunicado:

"El equipo de MetalDays ha estado trabajando intensamente en la edición 2020 y todos nosotros estamos amargamente decepcionados por no poder disfrutar de MetalDays 2020 junto con ustedes. Esta cancelación nos afecta mucho (mental y financieramente) y necesitaremos algún tiempo para recuperarnos y reorganizarnos. Esto es un verdadero golpe para nuestra empresa, todos los artistas de la industria musical, toda la región Posočje así como para nuestros subcontratistas, voluntarios y todo el equipo del festival y sus familias.

Sin embargo, apoyamos la decisión del gobierno esloveno en esta difícil situación. Su salud y seguridad son nuestras principales prioridades, y nuestra responsabilidad como promotores es una razón más para seguir las instrucciones y directrices.

Les informaremos sobre las fechas aplazadas para MetalDays 2020 tan pronto como hayamos tomado nuestra decisión, que se basará en las conversaciones con todos los agentes/gerentes/artistas, y con todos los festivales relacionados en el mismo marco de tiempo que el nuestro. Esperamos poder daros más información sobre las fechas y la alineación muy pronto. Estamos haciendo todo lo posible para encontrar una solución adecuada para todos los asistentes al festival en el menor tiempo posible. Pedimos un poco de paciencia mientras trabajamos en esto. Les agradecemos su confianza en estos tiempos difíciles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario