Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

jueves, 23 de abril de 2020

Cancelada la séptima edición del Granirock Festival

Los organizadores del Granirock festival han tomado la dura decisión de cancelar la edición de este año por la crisis sanitaria del Covid-19. Os dejamos con su comunicado: 

"Sentimos mucho tomar esta decisión pero, ante todo, lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestro público, de las personas que cada año trabajan en el festival y de todo el pueblo de Quintana de la Serena. También queremos que sepáis que vamos a seguir trabajando para que, cuando el año próximo las circunstancias lo permitan, podamos volver a festejar todos juntos y con más ganas que nunca una nueva edición de nuestro festival favorito.

Os animamos a seguir en casa hasta que podamos reunirnos y celebrar con energías renovadas todo lo que esta desafortunada situación nos está dejando pendiente. También queremos dar la gracias a los artistas que iban a formar parte del cartel de este año, por su apoyo incondicional ante esta decisión que nos vemos obligados a tomar. Del mismo modo, queremos agradecer al personal que cada año trabaja para que podamos disfrutar de una de las cosas que más nos gusta en este mundo. Y a todos vosotros que siempre estáis ahí, gracias de corazón por creer y confiar cada año en nosotros, volveremos con más fuerza para veros de nuevo alzar los brazos sonrientes al ritmo de la mejor música.

Desde aquí también queremos transmitir todo nuestro apoyo y ánimo a todos los trabajadores de los servicios esenciales que están lidiando con esta crisis sanitaria en primera línea de batalla. Todos juntos seguro que la venceremos, no nos cabe la menor duda.

Que nadie se preocupe por los abonos que habéis comprado. A partir de este momento, y a lo largo de estos días, vuestro dinero será devuelto de forma automática a todos sin necesidad de que tramitéis nada.

Sin más, y deseando que todos estéis bien, se despide de vosotros hasta una nueva edición, el festival que siempre apostará por el bienestar, la seguridad y el disfrute de todos.

SALUD, FUERZA Y ROCK AND ROLL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario