Entrevista a los toledanos Fuck Division

Con agresividad, desafiantes y a cara de perro se nos presentan los toledanos Fuck Division en su segundo trabajo "Ojos que ven corazón...

martes, 7 de abril de 2020

Cancelada la séptima edición del Beltane Fest

Los organizadores del Beltane Fest han tomado la dura decisión de cancelar la edición de este año. Os dejamos con su comunicado: 

"Ha llegado el momento. Debido a la Pandemia Mundial generada por el Covid-19 con correspondientes consecuencias que todos sabemos (Estado de Alarma, confinamiento, y la incertidumbre de un futuro próximo), la VII Edición de Beltane Fest que se iba a desarrollar el sábado 30 de Mayo de 2020 en Comillas (Cantabria) ha sido cancelada. Esta decisión ha sido valorada, entre muchas otras, durante bastante tiempo pero es la única viable a día de hoy. Es la decisión más dura que hemos tenido que tomar en nuestra corta existencia, pero al mismo tiempo es una de las más acertadas. A continuación vamos a explicar detalladamente los motivos, y agradecer públicamente a las partes implicadas:

- El motivo principal de la cancelación evidentemente, es que no tenemos permiso y lógicamente estamos conformes al 100% con ello, ya que lo primero es mantener fuera de peligro a la población.

- La segunda causa es la incertidumbre. Es muy difícil tratar de aplazar un festival cuando ni siquiera sabes si más adelante se va a poder realizar, si va a haber restricciones, si el público más adelante responderá… 

Nos vemos obligados a tomar la decisión de cancelar ya que aunque quisiéramos aplazar a después del verano, muy probablemente haya overbooking de festivales, fiestas patronales… Va a ser casi imposible encajarlo, que fuera viable, y por lo tanto que Beltane Fest tuviera continuidad en años venideros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario