Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

jueves, 23 de abril de 2020

Cancelada la decimoquinta edición del festival Sol Rock

La decimoquinta edición del festival Sol Rock ha sido cancelada por la crisis sanitaria causada por el Covid-19. Os dejamos con el comunicado de la organización:

"Comenzamos la semana con la peor noticia posible, pero inevitable tristemente. Somos conscientes del panorama actual y apoyamos firmemente cualquier tipo de medida para acabar con esta pesadilla, con lo que nuestro festival este año será cancelado ya que es muy improbable que a lo largo de lo que queda de año se puede hacer algún tipo de acontecimiento de gran afluencia de público. La idea es repetir el mismo cartel para el próximo año, esperemos que para entonces esta situación haya cambiado para bien.

Queremos agradecer a Somas Cure, The Birra's Terror, Evil Impulse, Solariam, patrocinadores, colaboradores y al Ayuntamiento de La Solana por confiar en nosotros para esta edición y esperemos que el próximo año nos veamos las caras y podamos hacer una buena fiesta. Nos la merecemos. Fuerza a todos los festivales, músicos, técnicos, etc... esto pasará y volveremos con más fuerza.

No queremos acabar este comunicado sin acordarnos de los familiares de los fallecidos, no nos podemos imaginar el dolor que pueden estar pasando. No queremos acabar este comunicado sin acordarnos de los enfermos que están luchando por salir adelante, ¡ánimo valientes! Y no queremos acabar este comunicado sin acordarnos de los que de verdad están velando por nosotros, dejándose la piel y la vida por cuidarnos. ¡sois grandes!

Los titiriteros seguimos adelante, intentando ofrecer cultura a todo el que la quiera. En nombre de [email protected] los [email protected] de la Asociación Musico-Cultural SolRock nos vemos la próxima edición.¡Cuidaos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario