Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

jueves, 30 de abril de 2020

Aplazada la octava edición del Maizu Rock al año que viene

La octava edición del Maizu Rock se pospone por la crisis sanitaria causada por el Covid-19. Os dejamos con el comunicado de la organización:

"Llegó el momento de anunciar el aplazamiento del VIII Maizu Rock. Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión debido al desconocimiento de cómo van a ser las medidas y limitaciones para este tipo de eventos y por la responsabilidad social para con nuestra gente.

Queremos dar las gracias a todos los grupos y a la gente involucrada en la organización por facilitarnos la gestión de esta situación.

Ya que trabajamos durante todo este tiempo para ofreceros este cartel, vamos a intentar mantenerlo para la próxima edición, que ya os confirmamos que, pandemias mediante será el 25 y 26 de junio de 2021 ¡¡¡Reservad la fecha!!!

Nuestra idea, si las condiciones lo permiten, es hacer algún evento antes de finalizar el año para llenar un poco el vacío social que nos está dejando este año 2020. Antes de finalizar queremos enviar nuestro apoyo y un fuerte abrazo a todas las familias que han perdido a u ser querido en este tiempo de restricciones sociales.

Por último, dar las gracias a todos y todas las profesionales que están dando la cara contra este virus exponiendo su salud por el bien común".

No hay comentarios:

Publicar un comentario