Entrevista a los riojanos Zenobia

Quien haya seguido la pista de los riojanos Zenobia sabrá que su trayectoria avanza en progreso, siempre en la búsqueda de nuevos horizont...

lunes, 20 de abril de 2020

Aplazada al 2021 la nueva edición del Alcatraz Hard Rock & Metal Fest

La nueva edición del Alcatraz Hard Rock & Metal Fest queda pospuesta al año que viene por la pandemía del Covid-19. Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto en Kortrijk (Bélgica). Os dejamos con el comunicado de la organización:

"Estábamos extremadamente orgullosos del cartel de este año y las innumerables reacciones y la racha de venta de entradas en estos últimos meses eran una clara indicación de que un montón de metalheads sintieron lo mismo. Esto nos anima y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para transferir la mayor cantidad de bandas posible de este año al próximo. Los preparativos detrás de escena para nuestra edición 2021 ya estaban en marcha, así es como funcionan estas cosas hoy en día. En base a los nombres y las perspectivas que están en camino para el próximo año, creemos que tenemos derecho a ser aún más ambiciosos que este año. Como resultado, el cartel de 2021 puede ser una mezcla de las bandas confirmadas para este año (tantas como sea posible) con una serie de sorpresas agradables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario