Entrevista a los riojanos Zenobia

Quien haya seguido la pista de los riojanos Zenobia sabrá que su trayectoria avanza en progreso, siempre en la búsqueda de nuevos horizont...

jueves, 12 de marzo de 2020

Se aplaza la primera edición del Humanno Fest

La organización del Humanno Fest anuncia el aplazamiento del festival debido a la crisis del coronavirus. os dejamos con su comunicado:

"Lamentablemente, después de muchos esfuerzos por intentar que el evento siguiera adelante, nos vemos en la obligación de aplazar el festival siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias en relación al COVID-19.

Desde la organización estamos trabajando, junto con las bandas y agencias, para poder fijar una nueva fecha y celebrar la primera edición de este festival en el que tanta ilusión hemos puesto. Ahora no es momento de pensar en individual y ojalá todo esto pase pronto.

Se ha decidido aplazar el evento, por tanto existe la posibilidad de la devolución íntegra de las entradas en un plazo de 5 días laborales en los puntos de venta en los que se han adquirido o la conservación del ticket para la nueva fecha que se programe.

Sentimos mucho los inconvenientes que esta decisión haya podido causar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario