Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

viernes, 13 de marzo de 2020

Pospuesta la quinta edición del Galicia Metalhead Festival

Los organizadores del Galicia Metal Head emiten un comunicado explicando las razones del aplazamiento de la quinta edición del festival. Lo podéis leer a continuación:

"Saludos Metalheads. Como muchos ya sabéis, hoy la Xunta de Galicia anunció unas restricciones para intentar evitar la propagación del COVID-19, más conocido como Coronavirus. Debido a estas restricciones, nos vemos en la obligación de aplazar el festival.
Hasta este momento, tanto organización, como bandas, como sala, estábamos dispuestos a tirar para adelante. Pero la situación se escapa a nuestro control y no podemos hacer otra cosa. Por mucho que lo deseemos. Sentimos muchísimo todo el trastorno que esto pueda ocasionar..
La nueva fecha la anunciaremos en cuanto concretemos con las bandas y la sala. Por supuesto, las entradas ya adquiridas seguirán siendo validas para la nueva fecha. Pero los que queráis recuperar el importe, podréis hacerlo en los puntos de venta. De nuevo, sentimos este percance y esperamos vernos pronto. Un saludo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario