Crónica de Las Noches de Iruña Rock, 9 y 10 de octubre en el Navarra Arena (Iruña)

A pasos agigantados la cultura está siendo desprestigiada y sumida a un proceso de pérdida generalizada, las medidas adoptadas para frenar l...

jueves, 19 de marzo de 2020

Nueva fecha para el concierto de Desakato en Bilbo

Los asturianos Desakato han emitido un comunicado explicando el cambio de fecha de su concierto en la sala Santana 27 (Bilbo). 

"Ante la situación excepcional que estamos viviendo con motivo de la alerta sanitaria por Coronavirus y las restricciones aplicadas por el Gobierno & el Ministerio de Sanidad, que obligan a suspender eventos culturales, vamos a aplazar nuestro concierto programado el 17 de abril en la sala Santana 27 (Bilbo). El concierto se llevará a cabo el 12 de febrero de 2021 en el mismo recinto. 

Las entradas adquiridas tienen total validez para la nueva fecha. En caso de que se quiera solicitar su devolución, escribid a [email protected] antes del 17 de abril.

Queremos anteponer el bienestar y la salud de los asistentes, músicos y todos los trabajadores. Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Pongamos todxs de nuestra parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario