Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

jueves, 12 de marzo de 2020

Machine Head aplaza su gira europea

Los norteamericanos Machine Head posponen su gira europea debido a la declaración de pandemia mundial del coronavirus. Os dejamos con su comunicado:

"Con gran pesar debemos anunciar el aplazamiento de nuestra próxima gira por Europa / Reino Unido en celebración del 25º aniversario de Burn My Eyes.

Como residentes de la Bay Area, hemos sido golpeados fuertemente y hemos sido testigos de primera mano de lo que está sucediendo. Se han prohibido las reuniones públicas de más de 1.000 personas en San José, y se han cancelado eventos en el centro de San Francisco, incluidos los principales conciertos y conferencias.

Hemos estado observando la situación en el extranjero a diario, en contacto con todos los promotores y los gobiernos locales para conocer el estado de nuestros conciertos allí. Hace una semana, cancelamos seis conciertos hasta la segunda semana de abril, debido a la prohibición de la reunión pública de más de 1.000 personas (o en algunos casos 100 personas). Incluso en ese momento, todavía teníamos la esperanza de que las cosas se contendrían, y que las ordenanzas de reunión pública se levantarían para cuando comenzara nuestro recorrido.

A partir de hoy, ahora tenemos catorce shows cancelados hasta la segunda semana de abril, con siete cancelados indefinidamente. Y parece que, hace una hora, otros tres han sido cancelados.

Hace 15 minutos, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar que el coronavirus es una pandemia.

La salud y la seguridad de los fans es de suma importancia para nosotros. Hemos trabajado mucho con todos nuestros mánagers, agentes de reservas y socios comerciales para encontrar otras soluciones u opciones, pero los niveles de riesgo para nuestra audiencia y sus comunidades son simplemente demasiado altos. Además, también tenemos un grupo único de fans extraordinariamente apasionados que viajan de todo el continente para ver nuestros conciertos. Estamos eternamente honrados por su dedicación, sin embargo, en este caso, viajar es algo no recomendado.

Entonces, con profunda frustración y pesar, nos vemos obligados a hacer estos anuncios. La gira del 25º aniversario de Burn My Eyes se pospondrá y los conciertos se reprogramarán para una fecha posterior, con suerte en el otoño, pero posiblemente más tarde.

Esperamos con ansias nuestros próximos conciertos con todos vosotros, y la capacidad de reunirnos públicamente y tocar Heavy Metal furioso para vosotros y desahogar toda nuestra frustración colectiva, como resultado de este loco momento de la historia, en el pozo circular.

Cuidaos a salvo, mantened la calma y sed buenos amigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario