Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

viernes, 27 de marzo de 2020

Boikot estrena Lyric Video "Resistiré"

Los madrileños Boikot se muestran siempre totalmente concienciados con los problemas sociales. Acaban de subir a todas las plataformas digitales su particular homernaje a [email protected] las personas [email protected] que están en primera linea de fuego para lograr frenar la pandemia del coronavirus “Resistiré”.

"Un grito de guerra que nos une a [email protected] y que, en estos días tan difíciles y complicados, está inundando ventanas y balcones. Por una parte, expresa la rabia e impotencia que sentimos pero, por otra, es una llamada al aguante y la superación por parte de todas ytodos. Por muy duros que sean algunos momentos, como el que nos toca vivir ahora, debemos mantenernos fuertes y saber que venceremos si el pueblo permanece unido y luchamos todas juntas. Exigimos una sanidad pública y universal independiente de partidos políticos,que sea un derecho blindado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario