Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

jueves, 12 de marzo de 2020

Aplazado el concierto de Voltium, Blind The Eye y Deimocracy de este sábado en Bilbo

Voltium, Blind The Eye y Deimocracy han decidido no seguir adelante con su actuación este sábado en la sala Mytho (Bilbo). Os dejamos con su comunicado: 

"Aunque hasta el último momento hemos apostado por celebrar el concierto a toda costa buscando la normalidad, no ha sido posible. Debido a los últimos acontecimientos en el país vasco y al consenso alcanzado entre las 3 bandas participantes en el evento hemos decidido suspenderlo por evitar que el mismo se convierta en un foco de transmisión a grupos de riesgo. El mismo evento se celebrará en fechas futuras contando con la misma sala y las mismas bandas, en el mismo horario. Es importante que no cunda el pánico, se colapsen los servicios sanitarios ni que la gente se crea que vive en matrix.Actuemos de forma adulta y razonada. ¡Como ya hemos comunicado antes, vamos a morir todos pero hemos dicho que preferimos que sea de sobrecarga metálica en un bolo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario