Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

viernes, 7 de febrero de 2020

Lizzies anuncian un parón de manera indefinida

Las madrileñas Lizzies se tomarán un descanso largo debido a que les resulta imposible compatibilizar sus estudios/trabajos con la banda. os dejamos con el comunicado de la banda: 

¡Hola a todos!

Como sabéis, llevamos inactivas un tiempo... El motivo es que nos resulta imposible compatibilizar nuestros estudios/trabajos con la banda. Por ello, y con todo el dolor de nuestro corazón, hemos decidido que lo mejor sería hacer un parón de manera indefinida.

Es imposible escribir en pocas líneas lo agradecidas que estamos por haberos tenido a nuestro lado a lo largo de estos años, apoyándonos y ayudándonos a conseguir nuestro sueño. Muchísimas gracias también a todos los que habéis trabajado con nosotras.

Hemos llegado mucho más lejos de lo que jamás imaginamos, hemos vivido muchísimas experiencias, hemos crecido, aprendido y madurado juntas, y nos llevamos recuerdos sin duda inolvidables. <

Muchas gracias a todos,

Lizzes
Elena, Marina, Patri, Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario