Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

martes, 28 de enero de 2020

Este sábado Lujuria, Blast Wave y Pangea juntos en Donosti

"Somos Belial” es el nuevo trabajo de Lujuria. Han pasado cuatro años desde que lanzaron su último EP y siete desde que lanzaron su último larga duración, pero la espera, sin duda, ha merecido la pena.
La banda segoviana, que el próximo año cumplirá 30 de carrera ininterrumpida, sorprende con este nuevo disco, largamente esperado por toda la escena del rock. “Esta Noche Manda Mi Polla”, su último EP de 2015, fue anunciado en su día como adelanto del nuevo trabajo, pero al final, lo que tenían entre manos dio para mucho más. Su nuevo trabajo “Somos Belial” no incluye ningún tema de este EP. Son 10 temas inéditos, a los que se añade, como ha hecho Lujuria a lo largo de toda su discografía, una versión tributo a un pionero, en este caso, Ángeles del Infierno. Para su concierto de este sábado en la sala Doka (Irun) han elegido, tras un concurso, a las bandas locales encargadas de abrir el evento, en este caso, los iruneses Blast Wave y los donostiarras Pangea. 19:30 horas. Anticipada: 15 euros en el Doka, Donosti Rock, Trikuharri y www.wegow.com. En taquilla: 18 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario