Entrevista a los gasteiztarras Herra

La prueba evidente de que el metal vasco pasa por un buen momento, lo evidencian grupos como Herra. Su sonido cumple los patrones típicos d...

jueves, 23 de enero de 2020

Cain's Dinasty estrena videoclip "The Wanderer"

500 años han pasado dentro de la historia que nos contaban los alicantinos Cain's Dinasty en el libreto de su último LP, Eva. (2018). Después de que el protagonista, Marek, decidiera que no pertenecía a ningún bando (la iglesia en la que fue monje, o los vampiros que le dieron su nueva vida), decidió alejarse de todo y vagar por la eternidad. Mientras tanto, su creador le observaba, y Assaru, otro poderoso vampiro, buscaba venganza contra sus propios hijos. Éstos intentaron, sin éxito, matarle para huir de su tiranía, pero el creador del nuevo Marek vampiro le salvó con su sangre. Por el camino, el monje encontró a los hijos de Assaru, y así, encontró una nueva familia; no así un nuevo hogar, pues todos eran errantes igual que él. Ahora Assaru está cerca de encontrarles, y les llevará la guerra a su camino. Ellos, los errantes, lejos de huir, deciden plantarse para luchar contra la tiranía de aquél que cree poder esclavizarles por haberles dado la vida. Con el monje errante vampiro y sus compañeros prosigue esta historia.

El tema, en resumen, habla de afrontar los problemas a pesar del sufrimiento; de superarse y no huir. De que, aunque estés solo en el mundo, siempre habrá gente con el mismo propósito que luchará contigo, por muy diferentes que parezcan a simple vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario