Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

domingo, 8 de diciembre de 2019

Los madrileños Saratoga visitan Euskadi el próximo finde

Después de una gira de regreso, un disco con una nueva formación y una gira conmemorativa por el 25 aniversario de la banda, Saratoga vuelve con el disco más maduro de su carrera. En “Aeternus” se puede palpar el buen momento por el que atraviesa el legendario cuarteto madrileño, mostrando una gran diversidad en los temas y un enorme trabajo detrás de cada composición. New Life Studios (Madrid) ha acogido la grabación y mezcla del álbum, de la mano de Daniel Sabugal, técnico de sonido en directo y ya un miembro más de Saratoga. La producción de voces en los temas “Siempre Hacia el Sol”, “El Olvidado de Dios”, “De Tierra de Nadie” corre a cargo de José Garrido. La masterización del disco, por su parte, ha sido realizada por Ermin Hamidovic “Ermz”, de Systematic Productions (Australia).

El nuevo trabajo de Saratoga mantiene una intensidad arrolladora de principio a fin. Unos misteriosos versos en latín dan el pistoletazo de salida a un disco que camina como una apisonadora, disparando temas con la garra de los grandes clásicos de la banda, pero con un sonido y unos matices muy actuales, como el single “El Olvidado de Dios”, “Renegado” o “Cien Mil Veces No”, entre los que se abre paso la desgarradora balada del disco, “Acuérdate de Mí”. La banda actuará el viernes en la sala Urban Rock Concept (Gasteiz) y el sábado en la sala Doka (Donosti), acompañados de los toledanos Nocturnia. Anticipada: 20 euros más gastos. En taquilla: 25 euros. Entrada Vip: 35 euros más gastos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario