Video de Hamlet en la tienda Fnac de Bilbo 29-11-2018

La constancia es digna de reconocimiento, son más de 23 años los que llevan al pie de canón los madrileños Hamlet, inasequibles al desalien...

thesoundoftheembryo@gmail.com

sábado, 1 de agosto de 2020

Cancelada la gira española de Machine Head

Los norteamericanos Machine Head han tomado la decisión de cancelar su gira europea debido a la actual pandemia de Covid-19. Os dejamos con su comunicado:

"Hola chicos, soy Robb. Espero que a ti y a los tuyos os vaya bien y estéis sanos durante toda la locura.

Es con gran decepción y frustración que debemos informar a todos de la (no tan impactante) noticia de que debido a la actual pandemia de Covid-19, las fechas de la gira reprogramada para el 2020 tanto de Europa como de Australia han sido canceladas. Estas fechas no serán reprogramadas por tercera vez, y todas las fechas de la gira de Machine Head han sido retrasadas indefinidamente.

Los lugares que no pueden abrir o que actualmente operan a su capacidad, junto con las restricciones de viaje y las posibles cuarentenas nos han obligado a tomar esta decisión. Por el momento, no se ha permitido la reapertura de ninguna de las salas de la gira, y no se espera que lo hagan en un futuro próximo. Mientras el Coronavirus continúa haciendo estragos en el mundo, 17 de los 19 países de la gira de la UE han prohibido [su entrada] a los ciudadanos de los EE.UU., y viceversa.

Como sabréis, la mayoría de estas fechas han sido reprogramadas una vez ya desde el inicio original de la pandemia, pero sin ninguna señal de un momento probable en el que estos conciertos puedan llevarse a cabo o aparezca una vacuna milagrosa, estamos tomando la decisión responsable de cancelar todos nuestros próximos shows.

Los reembolsos completos estarán disponibles en el punto de compra. Hasta ahora, se han hecho esfuerzos casi diarios para encontrar una manera de mantener las giras intactas, estos últimos 4 meses han sido un quebradero de cabeza de grandes proporciones, no teníamos ni idea ni una pista sobre cómo abordar muchos de los problemas a los que nos estábamos enfrentando.

Como os he dado a entender, perdimos una asombrosa cantidad de dinero en la gira de EE.UU., dinero que esperábamos recuperar en la segunda gira de la UE. Y mientras que hicieron que valiera la pena, como todos y cada uno de los locos hijos de puta que vinieron a los shows de EE.UU. dieron su sangre, sudor y lágrimas (cervezas) por esta banda, ahora que estas fechas están oficialmente fuera de la mesa, vamos a tener que apretarnos el cinturón y mirar a largo plazo.

En nombre de la banda y del management, quiero que sepáis lo agradecidos que estamos por vuestro continuo apoyo a Machine Head, fue realmente increíble hacer esta última ronda de fechas del 25º aniversario de «Burn My Eyes» para todos vosotros. La gente a menudo dice que los fans del metal son los más leales y apasionados del mundo; en el caso de Head lo son que DIEZ VECES!!!

No sabemos lo que nos depara el futuro, pero no queremos otra cosa que volver a la carretera, hacer unos shows espectaculares de 3 horas de para vosotros, y volvernos locos con todos vosotros cuando este lío termine. Sinceramente espero veros más pronto que tarde. 

Robb y Machine Head"

No hay comentarios:

Publicar un comentario