Video de Hamlet en la tienda Fnac de Bilbo 29-11-2018

La constancia es digna de reconocimiento, son más de 23 años los que llevan al pie de canón los madrileños Hamlet, inasequibles al desalien...

thesoundoftheembryo@gmail.com

martes, 28 de julio de 2020

Sum 41 y La Polla Records, cabezas de cartel de la cuarta edición del Tsunami Xixón

Sum 41, La Polla Records, The Hellacopters, Flogging Molly, Clutch, Circle Jerks, Frank Carter & The Rattlesnakes, Soziedad Alkoholika, Lagwagon, Red Fang, Anti-Flag, Desakato, Mad Caddies, Authority Zero, The Flatliners, The Inspector Cluzo, Hot Milk, Zea Mays, Los Nastys, Escuela de Odio, Liher, Parquesvr, Medalla, Syberia, Ilustres Patilludos, Calivvla, TurboFuckers, Main Line 10, Deleiba, Me fritos and the gimme cheetos, Serpent, Weak, The Rotten Teens, Los Bárcenas, Kuarteria y Escucha Sonidópolis son las primeras bandas confirmadas en el cartel de la cuarta edición del Tsunami Xixón, que se llevará a cabo del 29 al 31 de julio de 2021 en Gijón. 

Sobre las entradas, se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, que comienza hoy para quien así lo desee. Recordad que si queréis mantenerlas para 2021, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite. Tenéis toda la información al respecto en la sección de entradas de nuestra página web, pero sabed que este año había más entradas vendidas que nunca, así que no esperéis al último momento para coger vuestro abono.

Al respecto de los conciertos de aforo reducido de este verano, estamos intentando reubicarlos y en los próximos días os diremos las nuevas fechas para poder disfrutar de manera segura y controlada de unos conciertos en este verano tan distinto al habitual. Queremos daros las gracias de corazón a todo el mundo por vuestro apoyo y confianza demostrado estos días tanto con este ciclo como manteniendo vuestras entradas para 2021. Esperamos poder veros a todxs en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario