Entrevista a los alaveses Izatefaltsua

A veces se nos olvida que hoy en día publicar un disco cuesta sangre, sudor y lágrimas, y en el caso de los alaveses Izatefaltsua no es dis...

thesoundoftheembryo@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2020

Ronnie Romero, nuevo artista confirmado para el el concierto de despedida de Barón Rojo

Justo cuando se cumplen 4 décadas, la banda de Heavy-Rock más importante que ha dado nuestro país, Barón Rojo, pone punto y final a su carrera con un espectacular concierto bajo el nombre de “El último vuelo”. La gran “fiesta” final será un gran show que contará con una superproducción en el Wizink Center de Madrid y en cuyo escenario estarán gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales así como grandes amigos y antiguos miembros de la formación. La banda dice adiós y es para siempre, es por ello que promete un gran espectáculo que contará con los mejores equipos de sonido, luces así como una pantalla de 65m2. Además será el único concierto en la comunidad de Madrid hasta dicha fecha. Y por si fuera poco, el concierto también será grabado en directo. Una muestra más de lo que lo que significará esa noche y que ningún seguidor de la banda debe perderse.

Han sido 40 años donde han compartido escenario con las mejores bandas del mundo, sus discos han sido editados en gran cantidad de países y han sido reconocidos por gran cantidad de estrellas del rock y del metal de todo el globo. La cita tendrá lugar el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid. Primeras confirmaciones: Graham Bonnet, Doro Pesch, Miguel Oñate, Aurora Beltrán, Manuel Martinez (Medina Azahara) y Ronnie Romero. Precio de las entradas: 45 euros más gastos en www.ticketfever.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario