Entrevista a los alaveses Izatefaltsua

A veces se nos olvida que hoy en día publicar un disco cuesta sangre, sudor y lágrimas, y en el caso de los alaveses Izatefaltsua no es dis...

thesoundoftheembryo@gmail.com

viernes, 19 de junio de 2020

Degraey estrena videoclip "Not So Far"

Los catalanes Degraey nos presentan “Not So Far”, el primer videoclip extraído de su último disco “Reveries” que fue autoeditado en 2019. Se trata de uno de los temas más intensos del disco donde confluyen todos los atributos de la banda: calma, atmósfera, intensidad, dinamismo y rabia. El video ha sido realizado por Ensambl.io (Mauricio Pellegrineti), una sabia elección para poder expresar en imágenes el mensaje que transmite la canción.

La colaboración ha dado fruto a un esfuerzo experimental por crear texturas mediante reacciones físicas y químicas capturadas en primeros planos impresionantes. Al igual que las composiciones y el sonido característico de Degraey, esta obra audiovisual consigue envolver al oyente en un mantra hipnótico y evoca oscuridad, nostalgia y preciosismo a partes iguales."Not So Far” es un ejemplo perfecto de lo que debería ser el post-metal: música de contrastes sonoros y emocionales que te hace viajar al escucharla. La banda barcelonesa de post-metal con guiños doom y progresivos hace gala de una riqueza de sonoridades y arreglos poco frecuentes en el género, en los que ningún riff violento carece de intención y dónde ningún destello de luminosidad es fortuito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario