Entrevista a los bizkainos Sinmas

Los bizkainos Sinmas continúan forjando su propia identidad sonora, evolucionando con una coraza mucho más sólida, dando distinción y noved...

thesoundoftheembryo@gmail.com

viernes, 8 de mayo de 2020

"Una Vela Por Quemar", nuevo videoclip de Darknoise

Los murcianos Darknoise continúan exhibiendo ciertos aspectos de modernidad en el sonido y matizando unas limpias melodías vocales, siendo capaces de plasmar muchas sensaciones en cada tema. En su nuevo videoclip "Una Vela Por Quemar", dirigido por Willi Palazón, han contado con la inestimable colaboración de "ACNUR", Agencia de la ONU para los refugiados, que se han encargado de proporcionar imágenes de este conflicto para la confección del video.

Una canción que da voz y pone de manifiesto el problema que sufren miles de refugiados en el planeta, que se han visto obligados a abandonar su país, y que residen en gigantescos campamentos, esperando una solución para encontrar una vida mejor lejos de su tierra. Es conocido por todos la cantidad de muertes que ha provocado este fenómeno en el mundo, en el intento por escapar del infierno que viven, buscando una oportunidad que se les niega continuamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario