Entrevista a los alaveses Izatefaltsua

A veces se nos olvida que hoy en día publicar un disco cuesta sangre, sudor y lágrimas, y en el caso de los alaveses Izatefaltsua no es dis...

thesoundoftheembryo@gmail.com

viernes, 1 de mayo de 2020

Deep Purple estrena videoclip "Man Alive"

Una declaración de amor a la madre tierra y una mirada preocupante hacia el futuro es lo que han querido transmitir los británicos Deep Purple en su nuevo videoclip "Throw My Bones", nuevo single de adelanto de su próximo disco “Whoosh!” que estará en las tiendas a partir del 7 de agosto a través del sello earMUSIC. La banda explora su lado del rock progresivo mientras, una vez más, Ian Gillan muestra su pasión por la narración. "Whoosh!" es una palabra onomatopoética que cuando se ve a través de un extremo de un radiotelescopio, describe la naturaleza transitoria de la humanidad en la Tierra; y a través del otro extremo desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple.

Un disco con delicadeza y sensibilidad, con un pequeño toque de experimentación, sacando mucho más partido a sus cualidades técnicas. El disco ha sido producido de nuevo por Bob Ezrin. Un álbum empujando los límites del tiempo, expresando su resentimiento por la situación actual del mundo y dirigiéndose a todas las generaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario