Entrevista a los bizkainos Sinmas

Los bizkainos Sinmas continúan forjando su propia identidad sonora, evolucionando con una coraza mucho más sólida, dando distinción y noved...

thesoundoftheembryo@gmail.com

sábado, 9 de mayo de 2020

Cancelado el Vagos Metal Fest 2020

Los organizadores del Vagos Metal Fest han tomado la decisión de cancelar la edición de este año ante la decisión del gobierno portugués de prohibir los festivales hasta el 30 de septiembre. Os dejamos con su comunicado:

"Familia Vagos

Perdonen el silencio. Como todos, estábamos esperando decisiones oficiales para decirles lo inevitable. Por el bienestar y la salud de todos, el Vagos Metal Fest no sucederá en 2020. Pero volveremos en 2021, en seguridad y con ganas de vivir todo lo que el festival representa con el doble de la fuerza, con el doble de la voluntad de celebrar nuestra cultura. Los grandes conciertos, la convivencia noche dentro y la amistad que une a esta comunidad, que no mira la edad, género, raza o credo, no se quedan por aquí.

Estamos tratando de presentarles una nueva fecha y asegurarse de que los artistas que tanto queríamos ver este año, estarán con nosotros en el próximo. Las entradas ya adquiridas serán automáticamente válidas para la próxima edición del festival. Daremos más detalles sobre todo esto pronto, vía comunicado, en las redes sociales y en el sitio oficial www.vagosmetalfest.com. Para agradecer todo el apoyo que nos han dado desde que empezamos esta enorme aventura en 2016, seguiremos con ustedes, manteniendo iniciativas en línea como #OVagosDáPalco y otras aún en estudio. Pero queda la promesa que haremos lo mejor para seguir juntos, siempre, y ante cualquier tormenta.

Vagos eres tú, soy yo y quien más quiera unirse. Vagos es aquí y donde estés. Gracias por ser parte de esta familia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario