Entrevista a los bizkainos Sinmas

Los bizkainos Sinmas continúan forjando su propia identidad sonora, evolucionando con una coraza mucho más sólida, dando distinción y noved...

thesoundoftheembryo@gmail.com

miércoles, 13 de mayo de 2020

Cancelada la quinta edición del Bay of Biscay Festival

Se cancela la quinta edición del Bay of Biscay Festival por la pandemia del Covid-19. Os dejamos con el anuncio por parte de la organización.

"La situación provocada a nivel global por la pandemia de Covid-19 ha paralizado gran parte de la sociedad y de nuestra vida normal. Este virus nos está privando de muchas cosas y los festivales son una de ellas.

Por eso, desde la responsabilidad en la superación de esta crisis global, hemos tomado la decisión de cancelar la edición 2020 de Bay of Biscay Festival, para salvaguardar la salud de todos los asistentes, así como la de los trabajadores y artistas que participan de esta gran familia.

Sin embargo, no nos detenemos aquí y ya estamos trabajando con la misma ilusión y valores que caracterizan nuestro ADN para que este proyecto pueda realizarse el próximo año. Queremos agradecer especialmente todo el cariño, el interés, la ilusión y la preocupación y comprensión que publico, artistas y colaboradores habéis demostrado estas últimas semanas a pesar de la incertidumbre que sufrimos todos.

Se realizarán las devoluciones de manera automática del importe íntegro de todas las entradas que ya habían sido adquiridas. El pago de la devolución se realizará en las mismas cuentas desde las que se efectuaron las compras en las próximas semanas.

Desde el equipo de Bay of Biscay Festival seguimos trabajando para continuar fieles a nuestra esencia. Porque ahora más que nunca, son importantes valores como los que venimos desarrollando; un crecimiento sostenible basado en la confianza en el comercio de cercanía, producto y escena local, turismo sostenible, así como una responsabilidad social y medioambiental.

Por eso y porque queremos que no falte nadie, volveremos en la edición 2021 con más ilusión y ganas que nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario