Entrevista a los bizkainos Sinmas

Los bizkainos Sinmas continúan forjando su propia identidad sonora, evolucionando con una coraza mucho más sólida, dando distinción y noved...

thesoundoftheembryo@gmail.com

lunes, 11 de mayo de 2020

Aplazada la tercera edición del Golden Rock

La tercera edición del Golden Rock se pospone al 2021 debido a la pandemia del Covid-19. Os dejamos con su comunicado: 

"Familia!!! Estamos muy contentos de informarles que, como era obvio, Golden Rock también cae como resultado del COVID-19. Por esta razón nos hemos visto obligados a posponer la tercera edición de Golden Rock. Todo muy reciente, solo podemos anunciar que reserva el 2021 de junio que viene fuerte! 

El cartel será el mismo si no hay más contratiempos. En cuanto a los boletos se pueden reclamar en entradas@codetickets.com y usted será reembolsado por el monto del boleto. También tienes la opción de guardar la entrada para la próxima edición. Nos gustaría transmitir toda nuestra calidez a todas aquellas personas que lamentablemente han perdido a un ser querido como aquellos trabajadores afectados por Ertes o perjudicados por otras razones laborales, han perdido sus trabajos y / o negocios, y mucha fuerza para aquellos que están Se han ido sin poder lidiar con las necesidades básicas. Todo nuestro apoyo a todos los festivales, conciertos y salas que día tras día apoyan la música en vivo y que tampoco se deshacen de ser afectados. Salud a todos desde Golden!

Nos vemos pronto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario