Entrevista a los alaveses Izatefaltsua

A veces se nos olvida que hoy en día publicar un disco cuesta sangre, sudor y lágrimas, y en el caso de los alaveses Izatefaltsua no es dis...

thesoundoftheembryo@gmail.com

jueves, 23 de abril de 2020

Lethargus estrena videoclip "Triste Mortal"

Los madrileños Lethargus saben como componer canciones que inspiran comunión y contacto con sus seguidores, con unos punteos rápidos y certeros y ocurrentes matices que revisten los sensaciones registros vocales de César Ortiz, mezclando los tintes más clásicos con los sonidos más modernos en un lienzo de oscura fantasía urbana. En su nuevo videoclip "Triste Mortal" han querido rendir un homenaje a todas las personas que están luchando ahora mismo y a todos los que nos han dejado especialmente en estos días, frente a este nuevo enemigo llamado Covid-19. 

Una oda a todos los que han luchado contra la enfermedad que sea y no han podido ganar. Un canto de locura de los que nos quedamos sin poder hacer nada y un grito de descanso para los que tienen que irse, representando el miedo, la impotencia y el sentimiento de rabia que enfermedades como el Cáncer o el ELA producen. Las tomas exteriores fueron tomadas durante el fin de semana del 29 de febrero gracias al trabajo de Sergio Martínez, unido a los vídeos de The Sound Of The Embryo y The Dark Lord Photography (realizados durante el Gabonak In Hell Fest de enero). ¡Vistoso en las formas pero también en el plano interpretativo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario