Entrevista a los alaveses Izatefaltsua

A veces se nos olvida que hoy en día publicar un disco cuesta sangre, sudor y lágrimas, y en el caso de los alaveses Izatefaltsua no es dis...

thesoundoftheembryo@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2020

Pospuesta la octava edición del Trincheras Rock

Los organizadores del Trincheras Rock emiten un comunicado sobre el aplazamiento de la octava edición del festival. Lo podéis leer a continuación:

"Muy buenas familia. Lamentamos comunicaros que debido al Coronavirus (COVID-19) nos vemos obligados a aplazar el festival. Tomamos esta decisión en consecuencia a las recomendaciones de las autoridades competentes, así como por nuestro compromiso con la salud pública y responsabilidad social. La nueva fecha todavía está por determinar.. A día de hoy estamos trabajando para poder confirmaros lo antes posible la nueva fecha en la cual se realizará el Trincheras Rock este año 2020. Nos comprometemos a anunciaros novedades al respecto con la mayor brevedad posible.

En lo que a las entradas respecta se llevará a cabo el siguiente procedimiento:

- Entradas y cuotas de socio adquiridas On line: devolución inmediata en los próximos días.

- Entradas físicas y tickets de bus: devolución en el establecimiento donde se adquirió en cuanto éstos vuelvan a abrir.

- Cuota de socios por pago bancario: contactar con la organización.

La venta de entradas volverá a estar disponible en cuanto se conozca la fecha definitiva.

Todo esto es un proceso laborioso en el que intervienen muchas partes, por lo tanto rogamos paciencia y expresamos nuestras disculpas ante cualquier inconveniente generado. Os mantendremos informados. Un abrazo familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario