Entrevista a los bizkaínos Basaki

Se ha hecho esperar más de la cuenta el tercer disco de los bizkaínos Basaki "III", pero la tardanza ha merecido la pena. El trío...

thesoundoftheembryo@gmail.com

viernes, 20 de marzo de 2020

Pangea se disuelven

Los donostiarras Pangea han decidido dar por finalizada su carrera musical. Os dejamos con su comunicado:

"Muy buenas tardes compañeras y compañeros de aventura:

A la luz de los últimos sucesos acaecidos en el seno de Pangea Rock ‘N’ Ron, nuestra banda madre durante estos últimos 5 años, el resto de miembros que nos mantenemos, tanto los que llevamos desde el inicio como nuestro ya hermano Asier, hemos decidido darle fin a esta aventura, ya que consideramos que hay una parte importante de nosotros que se ha desprendido del continente que es Pangea.

Somos conscientes de que las crisis son cambios, y los cambios oportunidades, tal y como ya os lo mencionamos en alguna ocasión anterior. Vamos a intentar buscar la manera de hacer que este cambio, y el haber recorrido el camino juntos hasta aquí, haya merecido la pena. Barajamos la opción de pasar a llamarnos “Panceta Pork ‘N’ Roll” pero finalmente decidimos guardar ese nombre para, el día de mañana, hacer un grupo tributo de nosotros mismos y forrarnos con las giras, pero esto ya os lo contaremos en otro momento.

Con lo que a Pangea respecta, con el corazón en un puño, queremos agradeceros a todas y todos la compañía imperecedera que nos habéis aportado siempre, desde el minuto 1 del partido. El 20 de Mayo Pangea cumpliría 5 años, y en este periodo nos ha dado tiempo a realizar 43 conciertos, incluso en Alicante y León, y nunca nos habéis fallado, siempre habéis estado ahí. De verdad: ¡MUCHAS GRACIAS!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario