Entrevista a los bizkaínos Basaki

Se ha hecho esperar más de la cuenta el tercer disco de los bizkaínos Basaki "III", pero la tardanza ha merecido la pena. El trío...

thesoundoftheembryo@gmail.com

martes, 24 de marzo de 2020

Niklas Sundin deja Dark Tranquility

El guitarrista Niklas Sundin ha tomado la dura decisión de dejar de formar parte de Dark Tranquility. Os dejamos con su comunicado:

"Hola, como algunos saben, he estado de descanso tras actuar con D.T. desde 2016 para centrarme en la vida familiar. Con la gira “Atoma” ahora completada y un nuevo álbum a punto de comenzar a grabar, es el momento adecuado para anunciar oficialmente mi salida de la banda.

Estoy muy agradecido por las experiencias que han traído los últimos 30 años. Fundamos DT siendo adolescentes sin ningún conocimiento musical, y de alguna manera nuestras canciones nos llevaron a todo el mundo, ayudaron a establecer un nuevo subgénero del metal, nos trajeron varias nominaciones al Grammy y, lo que es más importante, tuvieron un impacto positivo y que cambió la vida de todas las personas. en todo el mundo Esto es extremadamente humillante, y más de lo que la mayoría de los artistas podrían pedir.

Sin embargo, no es ningún secreto que siempre disfruté el proceso creativo más que los aspectos de rendimiento de estar en una banda, y la extensa gira requerida tenía cada vez menos atractivo con cada álbum. La banda y los fanáticos merecen miembros que quieran estar en el camino tanto como sea posible para mantener el impulso (hacia adelante), y por esta razón prefiero dejar de lado y dirigir mi creatividad musical hacia otras áreas. Todavía estaré involucrado en el lado visual de D.T. y estoy trabajando en la ilustración de la portada para el próximo álbum mientras hablamos.

Les envío mis más cordiales saludos a los muchachos de la banda, al increíble equipo y, por supuesto, a todos los que nos apoyaron durante las últimas tres décadas. En cuanto a los futuros proyectos musicales, mi proyecto electrónico Mitochondrial Sun lanzó su álbum debut el mes pasado, y hay varios otros proyectos y colaboraciones (tanto metálicos como no metálicos) en proceso. ¡Adelante!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario