Entrevista a los bizkaínos Basaki

Se ha hecho esperar más de la cuenta el tercer disco de los bizkaínos Basaki "III", pero la tardanza ha merecido la pena. El trío...

thesoundoftheembryo@gmail.com

jueves, 12 de marzo de 2020

Ismael Silva deja Pangea

Ismael Silva ha decidido desvincularse de Pangea. Os dejamos con su comunicado:

"Muy buenas compadres y comadres!

Os escribo estas palabras para deciros que mi estancia musical en Pangea ha llegado a su fin. Es una cuestión puramente personal, ya que sentía que no estaba dando todo lo bueno que tenía dentro. Sería injusto para mí y para mis compañeros continuar sin estar plenamente comprometido con la dinámica grupal. Y es que pesar de sentirme valorado y apoyado a manos llenas no he podido desenvolverme con la misma ilusión y las mismas ganas que cuando empecé, hace casi cinco años. Es por eso que creo que hay que ser fiel a uno mismo y a lo que siente, por su bien y por el del grupo, y salirse del camino habiendo dejado una huella impoluta, sin necesidad de ensuciar lo venidero.

Después de darle muchas vueltas y decidir que es la mejor opción, no puedo más que agradecer a Iván Edertxo Ferreira, Borja Cid Cano, y Asier Iglesias Ezkurra tantos buenos momentos rodeados de la mejor música. Sois gente con una calidad personal extraordinaria, unos músicos excelentes y, lo más importante, sois mis amigos. Lo mismo que Dani Saez e Iñaki Aldunzin Zamora.

Dicho esto y sin más dilación, gracias a todas esas personas, ustedes, que me han hecho sentir cantante y escritor en cada concierto, en cada conversación, en cada abrazo y en cada beso.
Siempre vuestro. Siempre Pangea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario