Entrevista a los bizkaínos Basaki

Se ha hecho esperar más de la cuenta el tercer disco de los bizkaínos Basaki "III", pero la tardanza ha merecido la pena. El trío...

thesoundoftheembryo@gmail.com

jueves, 19 de marzo de 2020

Cartel de la sexta edición del DImetal Fest

Estampida, The Capaces, Kartzarot, Revolta Permanent, Hira, Unholy Covers.y Pi L.T son los últimos nombres que cse añaden al cartel de la sexta edición del Dimetal Fest que tendrá lugar el 25 y 26 septiembre en la localidad bizkaina de Dima. 

Se cierra así un cartel en el que 19 bandas se podrán disfrutar de forma gratuita y otras 18 serán de pago. En concreto, el viernes 25 actuarán quince: Reno Renardo, Sanngre, Valkyria, Power Scream, Crucifucked, Blast Wave, Cult Misery y Mutilated Judge, distribuidas por los escenarios de acceso libre; y Kartzarot, Hira, Ehun Kilo, Asgarth, Akelarre, Pi L.T. e Idi Bihotz, en los de pago.

Por su parte, el sábado 26 de septiembre llegará el turno de las otras 22: Elizabeltz, 4 Villains, W.A.B., Unholy Covers, Fetitxe, Sealed Room, Ferosz, Knives, Estampida, Conflict Noise y Bullets of Misery estarán en las áreas de acceso libre; y Etorkizun Beltza, Revolta Permanent, The Capaces, Hilotz, Niña Coyote y Chico Tornado, Numen, Eraso!, Killus, Cobra, Rat-Zinger y Soziedad Alkoholika requerirán entrada.

El precio de los abonos de dos días en venta anticipada es de 35 euros y en taquilla costarán 40 euros. A ambas tarifas hay que sumar el 10% del IVA cultural. Es decir, en anticipada el abono al VI Dimetalfest costará 38,50 euros y en taquilla, 44 euros. Por lo que respecta a las entradas de día, el precio en venta anticipada será de 22 euros y, en taquilla, costarán 27,50 (en ambos casos ya está incluido el citado IVA cultural).
Para poder comprar tanto entradas de día como abonos se ha optado por el formato de venta online a través de la página web del festival, www.dimetalfest.com, ya en funcionamiento. Asimismo, se ha hecho una tanda “única y limitada” de abonos físicos de dos días que están disponibles en los bares Baltzola de Dima y el Metal de la bilbaína calle Iturribide. En los próximos comunicados se irá dando a conocer la distribución de bandas por escenario, plano del festival y servicios; así como todo el programa de eventos paralelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario