Video de Hamlet en la tienda Fnac de Bilbo 29-11-2018

La constancia es digna de reconocimiento, son más de 23 años los que llevan al pie de canón los madrileños Hamlet, inasequibles al desalien...

thesoundoftheembryo@gmail.com

sábado, 14 de marzo de 2020

Aplazada la sexta edición del Renacer Metal Fest

Los organizadores del Renacer Metal Fest han emitido un comunicado sobre el aplazamiento del festival: 

"La organización junto con las bandas y la sala hemos decidido aplazar el festival, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y salvaguardar la integridad de la salud del público. Llevamos trabajando meses, y está última semana con la situación que todos conocéis como es el coronavirus. Una decisión difícil, pero que ya estamos trabajando para conseguir nueva fecha para el festival. El importe de las entradas será devuelto en los puntos donde fueron adquiridas, tanto físicas como On Line. Si así lo deseáis o guardarlas para la nueva fecha. Esperamos entendáis la decisión adoptada.

Estamos inmersos en una situación muy delicada para la industria musical en la que promotores, managers, Salas y bandas y lo más importante el público se está viendo afectada. Pedimos comprensión y desde aquí damos toda la fuerza del mundo a todo aquel que ha tenido que cancelar, posponer cualquier tipo de evento musical. Nos vemos muy pronto, gracias a todos, y por favor quédate en casa. Os queremos a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario