Entrevista a los bizkaínos Basaki

Se ha hecho esperar más de la cuenta el tercer disco de los bizkaínos Basaki "III", pero la tardanza ha merecido la pena. El trío...

thesoundoftheembryo@gmail.com

jueves, 27 de febrero de 2020

Parón indefinido de Traxilium

Los alicantinos Traxilium han decidido tomarse un descanso sin fecha de vuelta. Os dejamos con su comunicado:

"Nunca es agradable tener que dar este tipo de noticias, pero tras varias conversaciones y tras haberlo meditado muy bien, os queremos anunciar que Traxilium hemos decidido tomarnos un descanso indefinido.

Queremos dejar claro a todas las personas que nos seguís que esto no representa una ruptura de Traxilium, no nos separamos, solo nos vamos a tomar un tiempo de reflexión. Los motivos de esta decisión son simplemente que existen ciertos factores que desde hace un tiempo merman el ritmo normal del grupo, y aunque nuestra mayor voluntad es la de subirnos a cuantos más escenarios mejor y presentaros un nuevo disco, como hace tiempo llevamos prometiendo, la realidad es que nuestra situación actual no nos permite avanzar con normalidad y nos vemos obligados a cancelar nuestra actividad en directo y a retrasar la salida de "Sinergia" hasta nuevo aviso.

Hoy más que nunca pedimos vuestra comprensión y vuestro apoyo, pues aunque la decisión de parar en nuestro camino nos duele, creemos que es lo más acertado y mejor para tomar aliento y regresar con fuerzas renovadas, una banda sólida y una mejor versión de Traxilium que la que en estos momentos podríamos daros.

Solo queda daros las gracias a todos los que hasta ahora habéis seguido a nuestro lado en esta primera, a veces muy difícil como ahora, pero siempre emocionante etapa de Traxilium, la que esperamos que solo sea un obstáculo más que superar, una lucha más contra el abismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario