Video de Hamlet en la tienda Fnac de Bilbo 29-11-2018

La constancia es digna de reconocimiento, son más de 23 años los que llevan al pie de canón los madrileños Hamlet, inasequibles al desalien...

thesoundoftheembryo@gmail.com

jueves, 9 de enero de 2020

Saratoga y Nocturnia actuarán a finales de enero en Iruña

Después de una gira de regreso, un disco con una nueva formación y una gira conmemorativa por el 25 aniversario de la banda, Saratoga vuelve con el disco más maduro de su carrera. En “Aeternus” se puede palpar el buen momento por el que atraviesa el legendario cuarteto madrileño, mostrando una gran diversidad en los temas y un enorme trabajo detrás de cada composición. New Life Studios (Madrid) ha acogido la grabación y mezcla del álbum, de la mano de Daniel Sabugal, técnico de sonido en directo y ya un miembro más de Saratoga. La producción de voces en los temas “Siempre Hacia el Sol”, “El Olvidado de Dios”, “De Tierra de Nadie” corre a cargo de José Garrido. La masterización del disco, por su parte, ha sido realizada por Ermin Hamidovic “Ermz”, de Systematic Productions (Australia).

El nuevo trabajo de Saratoga mantiene una intensidad arrolladora de principio a fin. Unos misteriosos versos en latín dan el pistoletazo de salida a un disco que camina como una apisonadora, disparando temas con la garra de los grandes clásicos de la banda, pero con un sonido y unos matices muy actuales, como el single “El Olvidado de Dios”, “Renegado” o “Cien Mil Veces No”, entre los que se abre paso la desgarradora balada del disco, “Acuérdate de Mí”. La banda lo presentará el 31 de enero en la sala Zentral (Iruña9, acompañados de los toledanos Nocturnia. 20:30 horas. Anticipada: 20 euros más gastos en El Infiernito Guitar Shop, Tai Tatuajes y www.musikaze.net. En taquilla: 25 euros. Entrada Vip: 35 euros más gastos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario