Entrevista a los bizkainos Sinmas

Los bizkainos Sinmas continúan forjando su propia identidad sonora, evolucionando con una coraza mucho más sólida, dando distinción y noved...

thesoundoftheembryo@gmail.com

miércoles, 23 de octubre de 2019

Reportaje de Duro en la segunda edición del Asubiadero Fest, Requejada 12-10-2019

Lo de los cántabros Duro es un ejemplo firme de apostar por lo que uno cree, una absoluta confianza en sus propias posibilidades. Una corriente de intenciones y emociones apetecibles, con una gran capacidad de transmisión y una intensidad que modulan a su antojo. Puro sentimiento rockero unido a la calidad de unos músicos capaces de darle rienda suelta.

En la segunda edición del Asubiadero Fest se mostraron muy compenetrados, manteniendo la atención del público a través de estructuras cambiantes, llenas de sube y bajas con intención de transportarnos por muy diversos paisajes, reafirmando que el camino emprendido con su dos discos publicados "Codicia" y "Vive"" es algo totalmente sólido y tramado con la destreza suficiente como para desarrollarse en una evolución constante; jugando con los tonos en "Contigo A Solas", "La Escuela de la Vida", Codicia", "A Fuego Lento"... y manteniendo también el gancho en el ritmo mediante unos desarrollos con mucha pegada y un amplio catálogo de riffs que enganchan y estribillos fáciles de recordar. Variadas trazas de experimentación en lo musical en "Vive" "La Arrancadera" y "Nuestra Heroína", tomando como base la una singular versatilidad rítmica y frescura sintáctica. Una banda que invita a soñar, algo que se agradece en los tiempos que corren.






No hay comentarios:

Publicar un comentario