Entrevista a los cántabros Herejía

Con unas señas muy claras y siempre apreciables, los cántabros Herejía nos presentan su segundo trabajo "La Quinta Herejía, un disco c...

thesoundoftheembryo@gmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2019

Aplazada la gira europea de Ozzy Osbourne al 2021

Malas noticias para los seguidores de Ozzy Osbourne. El músico sufrió una caída a principios de año cuya recuperación está tardando más de lo esperado. Por lo tanto se ha visto obligado a aplazar de nuevo su gira europea, afectando a su actuación en Madrid. Os dejamos con su comunicado:


"Estoy aquí para daros una actualización sobre mi condición. Como probablemente sepáis, o puede que no a principios de este año, sufrí una caída grave. Me fastidié todas las vértebras en el cuello y tuve que someterme a una cirugía. Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi coche. No me estoy muriendo, me estoy recuperando, solo está tardando un poco más de lo que todos pensaban. Estoy aburrido de estar atrapado en una puta cama todo el día. No puedo esperar para mover el culo y ponerme en marcha nuevamente. Pero tendréis que ser un poco más pacientes. Estoy posponiendo la gira europea porque no estoy listo, no me retiro, todavía tengo que hacer conciertos, pero cuando regrese de gira a Estados Unidos, quiero estar cien por cien listo para salir y dejaros por los suelos. Además, hay un nuevo álbum en camino. Gracias a mi banda y equipo y a Live Nation, y sobre todo a Judas Priest. Quiero decir una cosa a los fans: Sinceramente os doy las gracias por vuestra paciencia y lealtad. Os quiero. Ahora, ¿podríais iros a tomar por culo y dejar que me recupere?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario