Entrevista a los durangueses Orion Child

El tercer disco de los durangueses Orion Child "Continuum Fracture" nos sirve para comprobar que la solvencia y efectividad de la...

thesoundoftheembryo@gmail.com

jueves, 12 de septiembre de 2019

Lujuria estrena Lyric Video "Migas De Paz"

Los segovianos Lujuria no cesan en su libertad de crecer en la búsqueda de un estilo propio dentro del heavy metal de habla hispana. Han pasado cuatro años desde que lanzaron su último EP y siete desde que lanzaron su último larga duración. El 4 de octubre estará en las tiendas su nuevo trabajo "Somos Belial", diez temas inéditos, a los que se añade, como ha hecho Lujuria a lo largo de toda su discografía, una versión tributo a un pionero, en este caso, Ángeles del Infierno. Lo que la banda nos quiere contar en este trabajo es lo que durante estos 29 años han estado tratando de decirnos. No es este un disco conceptual. Afirman que, más bien, lo suyo ha sido una carrera conceptual que se remata en este disco, el cual se les antoja imprescindible. Todo ello lo explican en un extenso y cuidado libreto, que acompañará al disco en su formato físico. En él cuentan que llevan 29 años llamando a la gente a luchar por ser libres. Llevan 29 años buscando que nadie domine al ser humano y ya han llegado a la solución final: Hay que ser Belial, el que no tiene dueño.

La portada del álbum ha sido elaborada por el reconocido diseñador Fernando Nanderas, grabado en los estudios Calle 58 del grupo Landa SL, bajo los mandos de Daniel Martín Martínez y Jesús Aparicio Torres, masterizado con Nick Litwin en Mastering Mansion y producido por Daniel Martín Martínez, Jesús Aparicio Torres y el guitarrista de la banda, Nacho de Carlos. En resumidas cuentas, estamos ante el disco con mejor sonido de su carrera, con una portada increíble, con una historia única que debes leer con avidez y con toda la filosofía que siempre acompañó a Lujuria: o somos libres o no somos nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario