Entrevista a los gallegos Voices Of Galadh

La propuesta musical de Voices Of Galadh se diferencia en que cada canción está concebida con la intención de que tenga su propia personali...

thesoundoftheembryo@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2019

Los Tracción buscan vocalista

El vocalista Tol (Sujeto K) ha decidido dejar de formar parte del grupo navarro Tracción. Os dejamos con su comunicado: 

"Hay gente que por una pasión es capaz de mover montañas, o de estirar de Valencia hasta juntarla a Pamplona. Cosas de navarros, supongo… Hay gente que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y que lo da todo por un sueño. Hay Davides, Alfonsetes y Flashes por el mundo, y yo he tenido la suerte de encontrar un ejemplar de cada uno. La música me ha vuelto a regalar un buen puñado de colegas. En especial esos tres kamikazes. Me quedo un buen trozo de cada uno en mi corazón. He aprendido mucho de vosotros, nos lo hemos pasado de puta madre, e incluso me habéis hecho cantar (¡¡cabrones!!). 

Mi camino se separa de Tracción, pero no de vosotros. Ha sido un puto placer formar parte de Tracción, pero mucho mejor ha sido conoceros. Sois muy grandes y os deseo lo mejor a nivel musical y personal, porque os lo merecéis todo. Os quiero Ainhoa, Lorena, Jaione, Dino, Julen, y todo el resto de gente a quien he conocido a lo largo de esta aventura, también me llevo un trocito de vosotr@s conmigo. La barbaridad de kilómetros que hemos hecho ha merecido la pena solo por haberos conocido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario