Videos de Shöck en la quinta edición del Repe Rock, Repélega 05-07-2019

Derroche de frenesí bajo una férrea alineación de riffs enérgicos y unas melodías vocales con mucha frescura y técnica, guardando cierto pa...

thesoundoftheembryo@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2019

Reportaje de Ankhara en la décima edición del Euskal Metal Fest, Donosti 06-04-2019

Artísticamente hablando, los retornos son arriesgados ya que siempre hay mucho más que perder que ganar. Los madrileños Ankhara han sido capaces de recuperar el espíritu original y mantener el mismo nivel de su pasado glorioso tras 14 años de silencio, con el lanzamiento de su cuarto álbum "Sinergia", realzando tanto la agresividad como esos dejes limpios de los estribillos y sabiendo aportar algo nuevo realmente, pero sin dejar por ello de resultar clásicos en su estilo. 

En la décima edición del Euskal Metal Fest lograron convencer al respetable más purista presente en la sala a cargo de guitarras cortantes, veloces y ritmos trepidantes, contagiando ilusión entre su nutrido número de seguidores. Sorprendente fue la capacidad vocal de Pacho Brea en temas de una dureza y contundencia considerable como “Te Toca Sufrir”, “Sueña” y “Libertad”, "Sigo En Pie", demostrando que además de poseer una gran potencia y un chorro vocal inigualable, es capaz de ofrecer muchos más matices. La temperatura subió con ellos varios grados, saciando las ansias de todo exigente seguidor del heavy metal, con detalles compositivos de lo más trabajados y fuerte pegada para mantener por delante todo el sentimiento de "Océanos De Lágrimas", "No Digas Nunca", "No Mires Atrás" o “Hasta El Fin”, llevando todo ese arsenal al directo con total solvencia. Una de esas actuaciones que quedan guardadas en tu memoria para siempre por muchos conciertos que veas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario