Videos de Shöck en la quinta edición del Repe Rock, Repélega 05-07-2019

Derroche de frenesí bajo una férrea alineación de riffs enérgicos y unas melodías vocales con mucha frescura y técnica, guardando cierto pa...

thesoundoftheembryo@gmail.com

lunes, 6 de mayo de 2019

En unos días se celebra la séptima edición del Altimira Festival

Vuelve el Altimira Festival, un referente en la escena alternativa estatal, por primera vez con dos fechas en la programación de las Festes del Roser de Maig. Los próximos 9 y 10 de mayo Cerdanyola del Vallès reunirá a algunas de las bandas de punk, rock y metal más en forma del país. Una de las principales novedades de esta séptima edición es que los conciertos comenzarán el jueves 9 de mayo en la sala Acme con un cartel temático, dirigido especialmente a los amantes del hardcore, un subgénero musical que está en el ADN de este festival desde sus inicios. Encabezan este cartel dos bandas veteranas como Xmilk y los recuperados Shorebreak, auténticas instituciones dentro del hardcore de la vieja escuela, y les acompañan los almerienses Dicrotic (que ya tocaron en las primeras ediciones del Altimira pero como The Hardboiled) y los badaloneses Kubiak. La entrada para estos cuatro conciertos cuesta 5 euros. 

El viernes a partir de las 17.30 horas desfilarán por el escenario instalado en el Parc del Turonet bandas con sobrada experiencia como The Capaces, y Moksha y jóvenes valores locales como Bellako, Paüra y Violets. Completan el cartel los madrileños Minor Empires, los mallorquines Main Line 10 y los donostiarras Adrenalized y Meltdown. Los japoneses Green Eyed Monster, un trío de punk pop en la onda de los primeros Green Day, pondrán la nota internacional. Merece la pena destacar que la entrada al recinto es libre si bien y se podrá colaborar mediante taquilla inversa con unas pequeñas urnas situadas en las barras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario